jueves, 7 de marzo de 2013

Volví a abandonar esto.

Otra vez he vuelto a abandonar el blog, será posible... La verdad es que me da bastante pereza tener que escribir y eso XD Pero se acerca el Salón Manga de Jerez, al que quiero dedicarle una entrada, así que mejor terminar de contar lo sucedido hasta ahora. Como ya dije la última vez, hoy toca hablar de la famiglia.

Todo esto de la famiglia surgió a partir del grupal de La Storia della Arcana Famiglia, el cual hicimos para el sábado Mangafest de Sevilla. Pero antes, en noviembre, tuvimos una quedada en la que conocí en persona todos los miembros que no conocía hasta entonces. Fue un día bastante divertido. Sacamos muchísimas fotos, más incluso que en el propio Mangafest.



He aquí una foto todos los que fuimos a la quedada (excepto Nere, que estaba de fotógrafa). No digo grupal al completo porque falta Rosa, nuestro Jolly.




Y esta es mi favorita de todas mis fotos con este cosplay, tenía que subirla. ¡¡Mirad que Ojou-sama más linda tengo!!


Poco después de la quedada llegó el tan esperado Mangafest que, por cierto, fue agotador. Shei se quedó en mi casa el finde y la tarde del viernes se unieron a nosotras Moka y Nay para prepararnos e ir. Pero no fue ese día el de Arcana, el viernes tocaba Märchen.

Lo cierto es que me uní a este grupal casi de casualidad. Ya estaba al completo cuando se quedaron sin el protagonista, März. De modo que Shei y Moka me pidieron que me uniera y me dieron a conocer a Sound Horizon (Debo agradecérselo porque a día de hoy se ha convertido en uno de mis grupos favoritos). No les costó demasiado convencerme, el personaje me gustó bastante. Así que me informaron de lo referente a la historía de Märchen, me vi el concierto...
En fin, aquí está el resultado de ese grupal, que espero poder repetir algún día.






También hicimos bastante el tonto. Nótese como les hemos robado las diademas a nuestras amadas Elizabeth y Dornröschen (Shei e Irene)



E incluso "tome prestada" la escoba de Idoko mientras ella no estaba y la usé como guitarra improvisada


El sábado como ya he dicho fuimos de Arcana. No estuvo nada mal, la verdad. Y además vi a mis queridas sailors, que iban geniales no, lo siguiente. Si no me creéis mirad.



Y como veo que me he extendido demasiado lo dejo ya. Gracias por leer (si es que alguien ha llegado hasta aquí). Hasta otra!! :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario