martes, 26 de marzo de 2013

Salón Manga de Jerez

Parece que fue hace mucho tiempo y sin embargo sólo ha pasado una semana.El Salón Manga de Jerez de este año ha sido agotador. Pero, a pesar de eso, ha sido el mejor en el que he estado. No sólo por el Salón en sí, sino por la buena compañía y el cosplay que tocaba. No me creía que por fin hubiera llegado el momento del grupal de Cartas de Clow, estaba emocionadísima. Pero vayamos por partes.

El viernes tocó dar el primer vistazo a todo antes de que llegara la hora de reunirse con el grupal. Así que Nay (que se quedó en mi casa durante el fin de semana) y yo dimos un par de vueltas y ojeamos algunas tiendas. Después nos reunimos para ensayar los que ya habíamos llegado a Jerez.






Fue un día de bastantes nervios, por algunos contratiempos y por que varios teníamos que terminar todavía los cosplays.

El sábado fue el gran día. Debo decir que todos los miembros del grupal iban genial. Me siento orgullosa de haber podido compartir actuación con tan buenos cosplayers. Apenas llegamos al salón y ya nos estaban acosando a fotos, pero cuando estuvimos todos fue increíble.

Al rato de llegar nos propusieron participar en la pasarela de cosplays. Proposición que aceptamos encantados. Dejo aquí una foto de la pasarela en la que salgo con Akari, mi compañera de desfile y de actuación. Que iba preciosa de carta Espejo.



Se me había olvidado decir que yo soy la carta Borrar, o Borradora. Así que si alguien fue al salón y vio un gorro de rombos andando por ahí, era yo.

Por la tarde tuvo lugar el concurso de cosplays. Debo decir que es lo que menos me gustó de la organización. Ya que no sólo se retrasó una hora sino que nos hicieron estar allí desde las 16:00 y no actuamos hasta después de las 19:00. Me sentí bastante mal por varios miembros del grupo que sólo fueron ese día y no pudieron disfrutar completamente del salón por estar esperando junto al escenario.



Todos los nervios a agobios desaparecieron nada más actuar. Lo cierto es que la actuación se me pasó tan rápido que casi ni la recuerdo. Al final resultó que todas las dificultades por las que tuvimos que pasar merecieron la pena porque, ¡Ganamos! Eso si que fue una alegría, nunca había ganado ningún concurso y me hizo muchísima ilusión. Más aún al haberlo conseguido con un grupal al que tengo tanto cariño. Por la noche,  todos los que nos quedamos en Jerez fuimos a celebrarlo a un restaurante chino.




Después de un sábado agotador el domingo fue el día de mirar tiendas tranquilamente. A Nay y a mi nos costó muchísimo levantarnos, estábamos reventadas. Cuando conseguimos ponernos en pie nos dirigimos al salón. Una vez allí miramos una por una todas las tiendas, puesto que el viernes sólo vimos un par de ellas y el sábado sólo nos movimos entre la entrada y el escenario. No voy a poner qué compré exactamente, no creo que le interese a nadie...

Por último, me gustaría mencionar una de las cosas que más me gusta de los salones: ver a la gente. Y es que durante los tres días me encontré con un gran número de amigos y conocidos, demasiados como para mencionarlos a todos. Me alegré muchísimo de verlos después de tanto tiempo.







Y eso es todo, me despido hasta la próxima. Muchas gracias por leer ^3^

Besos!


2 comentarios:

  1. Me alegré mucho por vosotros cuando ganasteis, cuando estaban diciendo los ganadores le dije a Nany que seguro que ganaba Akane y acerté muchas muchas congratulations :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Ami ^-^ En realidad ganamos gracias a tus poderes de pitonisa, pero shhhhhhh, que es secreto. (?)

    ResponderEliminar