jueves, 19 de julio de 2012

Seguimos con Sailor Moon


Otra vez he estado meses sin actualizar. Aunque a la mayoría eso le dará igual (Excepto a mis adorados/as haters/stalkers)
Debería actualizar más a menudo, ahora no sé por donde empezar. Mejor me centro en acontecimientos clave de estos últimos meses.
Para comenzar me gustaría anunciar la creación de un nuevo grupal, esta vez de Vocaloid.
Todo empezó cuando se me propuso unirme a uno que se estaba organizando, pero la cosa no acabó bien. Por lo que Shei, Zirta y yo misma decidimos "independizarnos" y crear el nuestro (en el que seré Luka).
La cosa va bastante bien por el momento. Hemos quedado un par de veces y son todos un encanto. Y para acabar de mejorarlo: Kane y Mizu también se unieron.






También he conocido a más integrantes del grupal de Nyotalia (para el próximo salón manga de Cádiz).
En una quedada en la playa, en Sevilla, e incluso de pura casualidad en el parque XD
Va a ser un salón bastante divertido porque no paramos de hacer el idiota.




Y ahora pasemos a otro tema fundamental:
El sábado 7 de julio quedamos todos los miembros del grupal de Sailor Moon en Sevilla para hacer una sesión de fotos. Desgraciadamente (por motivos personales) ni nuestra Plutón ni nuestro Señor del Antifaz pudieron asistir al final y se les echó mucho de menos.
Por lo demás fue un día genial,  aunque bastante caluroso. Rukia y Shinji (nuestros Chibiusa y Helios) vinieron expresamente desde Madrid, lo que hay que agradecerles porque fue una paliza. El padre de Viir (Venus) nos hizo una sesión de fotos con los vestidos de princesa y debo recalcar que es todo un artista.




Después fuimos a dar un paseo con los cosplays, pero con ropa de calle.
No se me puede olvidar que en ese paseo encontre dos discos de Nightwish (mi grupo favorito) que llevaba tiempo buscando: "Angels Fall First" y "Oceanborn" y que ya forman parte de mi colección >w<

Después de este inciso prosigo: Fuimos a un centro comercial en el que vendían mangas (me quise quedar a vivir allí) y tanto Bunny como las Sailor Inners se hicieron fotos con sus respectivas ilustraciones en el manga. Debo anunciar que tenemos una nueva Mercurio, ya que la anterior se fue. Todas la hemos recibido con los brazos abiertos puesto que ya la conocíamos de antes. Y ésto significa que el grupal vuelve a estar al completo para cuando lo repitamos con los trajes de guerrero (si, ya tenemos fecha).





Y hablando de nuevos grupales. Ese mismo día conseguimos nuevos integrantes para nuestro grupal de Ranma 1/2. Aunque eso mejor lo dejo para otra entrada. Y también hablamos mucho del grupal para el Salón Manga de Jerez (El cual me hace muchísima ilusión >w<)






Creo que ya me he enrollado demasiado, así que lo dejo aquí.
Espero no haber aburrido demasiado.

Un Saludo!! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Entrada guay!
    ¡Qué ganas de veros otra vez a todas! *^*, que será pronto XD
    Y que ganas de realizar nuestros nuevos proyecto ^^, sobre todo los de Jerez y Cádiz :333
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, cielo!!!! =3
      Siiiii, ya queda poquito para vernos otra vez. Que ganas tengo, de verdad. Que con vosotras me lo paso genial.
      Pffffff El 2013 promete. Promete muuuuuuuuucho. No puedo esperar para esos dos grupales >w< Y también hay que ponerle fecha al de Tsubasa *-*
      Kiss <3

      Eliminar